jueves, 24 de abril de 2014

GRUPO EN MOODLE

1.- CREACION DEL GRUPO DE ESTUDIO: CIENCIA EN AMBIENTE, USANDO MOODLE:


2.- INSCRIPCION DE 3 ESTUDIANTES EN ESTE GRUPO DE ESTUDIO:


3.- MATRICULA DE LOS ESTUDIANTES EN EL CURSO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario