2.- AQUI VEMOS LOS ALUMNOS INSCRITOS MEDIANTE EL CODIGO QUE SE LES DIO:
jueves, 24 de abril de 2014
GRUPO EN EDMODO
1.- CREACION DE GRUPO ESTUDIO EN MI CUENTA DE EDMODO:
2.- AQUI VEMOS LOS ALUMNOS INSCRITOS MEDIANTE EL CODIGO QUE SE LES DIO:
2.- AQUI VEMOS LOS ALUMNOS INSCRITOS MEDIANTE EL CODIGO QUE SE LES DIO:
GRUPO EN MOODLE
1.- CREACION DEL GRUPO DE ESTUDIO: CIENCIA EN AMBIENTE, USANDO MOODLE:
2.- INSCRIPCION DE 3 ESTUDIANTES EN ESTE GRUPO DE ESTUDIO:
3.- MATRICULA DE LOS ESTUDIANTES EN EL CURSO:
2.- INSCRIPCION DE 3 ESTUDIANTES EN ESTE GRUPO DE ESTUDIO:
3.- MATRICULA DE LOS ESTUDIANTES EN EL CURSO:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




